2013/04/27

UPN DEBE CUMPLIR LOS ACUERDOS PLENARIOS


1.- UPN está paralizada. El de ustedes es un gobierno municipal que no gobierna, que simplemente está.
2.- Y si no gobierna en los asuntos que son propios de la Junta de Gobierno, menos aún para cumplir los acuerdos del pleno
3.- Eso es muestra de una cultura política muy deficiente. Aquí estamos 27. 14 decidimos hacer una cosa. Y ustedes que son 11, pasan olímpicamente, porque no les gusta, o directamente hacen lo contrario. Son ustedes como aquel presidente de los Estados Unidos de Norteamérica que dijo aquello de “diez noes, un sí. Los síes ganan”. En definitiva, escasa cultura democrática que UPN demuestra. El pleno aprueba cosas, y luego ustedes hacen lo que les viene en gana.
4.- Pero es que su actitud, además de dudosamente democrática llega a rozar el absurdo. No es que incumplan acuerdos que ustedes hubieran estado en contra. Esque incumplen hasta aquellos acuerdos que ustedes votaron a favor. Por incumplir lo que dice el pleno incumplen hasta lo que ustedes han apoyado. Se incumplen a sí mismos. Van en contra de todo, hasta de sus propios compromisos. Les pasa como en aquella canción de Albert Plá que decía que a partir de ahora estaria a favor de todo, hasta de estar en contra. Pues UPN al revés. Ustedes están en contra de todo, están en contra hasta de los que están a favor. En fin, la parálisis gubernatmental de UPN llevada al absurdo.
5.- En definitiva. Cumplan ustedes los acuerdos plenarios y preocupense más por eta Ciudad.
 
Eskerrik asko.

No hay comentarios: