Esta mañana hemos inaugurado la nueva sede de Aralar en Tudela. Ubicada en la tudelana Plaza de los Fueros. Aralar hemos abierto así un espacio que, a pesar de ser de Aralar está abierto, por supuesto a todo Nafarroa Bai pero también a colectivos tudelanos que no tengan dónde reunirse. Además, así pretendemos acercar a las vecinas y vecinos de la Ribera una institución tan importante como el Parlamento de Navarra, de manera que cualquiera puede acercarse a hacernos llegar sus iniciativas, preocupaciones, opiniones o, símplemente a informarse. La apertura de este nuevo espacio es un paso importantísimo para la consolidación de Aralar y de Nafarroa Bai. En definitiva, supone un avance para el reforzamiento de ese tercer espacio del arco político navarro al que se ha referido Patxi Zabaleta "frente a la derecha Navarra, hoy dividida en UPN y PP, frente a un PSN cada vez más entregado a la derecha, sólo queda la izquierda que representamos Aralar–Nafarroa Bai. Tenemos que trabajar para terminar con este Gobierno que padecemos que no está trabajando ni por el Pirineo navarro, ni por la ribera, favoreciendo cada vez más un importante desequilibrio territorial"
Aunque hoy ha sido la fecha de la inauguración de la sede, lo cierto es que tanto Aralar como Nafarroa Bai siempre hemos estado en la Ribera y en Tudela. Como ha dicho Patxi, hoy hemos estado en Tudela, pero no porque hayamos ido, sino porque también somos de aquí. En ese sentido hay que resaltar el trabajo que estamos realizando en favor de los derechos y de los intereses de los agricultores, y del sector industrial ribero, pero también de todos los que se han quedado en el paro pero también de quienes ni siquiera tenían trabajo.
Por lo tanto, ya tenemos sede en Tudela, una sede que, como he dicho al principio está abierta a todo el mundo, a todos nuestros convecinos. Porque Aralar y Nafarroa Bai también somos de la Ribera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario