2010/11/02

¿ALGUIEN SE VA A HACER RESPONSABLE?


Ayer, Diario de Noticias anunciaba que el TAN ha anulado cientos de multas de tráfico por haber sido incorrectamente tramitadas por el equipo de gobierno de UPN en el Ayuntamiento.
Debido a estos errores en la gestión de los expedientes, el TAN ha anulado cientos de sanciones impuestas a particulares. Entre las razones de las infracciones, se encuentran algunas como hacer carreras ilegales de coches en la ciudad, conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, alcoholemias, excesos de velocidad...., vamos algunas de las conductas más peligrosas para seguridad del tráfico.
Lógicamente, a partir de ahora, el Ayuntamiento está obligado a devolver los importes de las multas a los infractores. Dinero que saldrá de los bolsillos de todas y todos, es decir, de las arcas públicas. Vamos, que la chapuza de Barcina la pagaremos entre todos.
Desde Nafarroa Bai nos preguntamos ¿cuánto dinero va a costar la "mala tramitación? ¿acaso van a quedar finalmente impunes esos conductores que han puesto en peligro nuestra seguridad, debido a la "mala tramitación"? ¿se va a hacer responsable Barcina o alguien de su equipo de la chapuza que ellos mismos han generado?
En fin, todo esto vuelve a poner en evidencia el mal hacer de Barcina y UPN al frente del Ayuntamiento. Barcina, como administradora, deja mucho que desear y los hechos demuestran que es una gestora pésima. El problema es que las consecuencias de su mala gestión las pagamos entre todos, y es incapaz de asumir las responsabilidades que le correponden.

No hay comentarios: